Muñequeras pádel

Una selección de las mejores de muñequeras pádel online en tu tienda online de pádel.

MUÑEQUERAS PARA PÁDEL

Última actualización: 14 agosto, 2018 23:44

¿PORQUÉ COMPRAR MUÑEQUERAS PÁDEL?

¿Que modelos de muñequeras comprar?

Como has podido ver más arriba, os hemos dejado una selección de muñequeras de todas las marcas para jugar al pádel con ellas.

Hablamos de marcas como Adidas, Head, Softee, Vision, Lotto, Compressport 3d, Nike, Asics y Under Armour, los precios andarán entre los 3€ y los 40€ más o menos.

El uso de la muñequera aunque parezca mentira, tiene muchos recursos, su principal funcionalidad es la de evitar lesiones en la muñeca, así como la de sujetar la muñeca y dandole una sensación de protección después de una lesión.

Otra de su funcionalidad de esta muñequera deportiva es la de secar nuestro sudor cuando estamos jugando, sobre todo en aquellos días calurosos en el cual agradeces sacarte de encima las gotas que van cayéndote a los ojos.

Para los jugadores de pádel profesionales es fundamental la muñequera ya que evita que el sudor llegue a sus manos siendo absorbido por la muñequera y evitar así malos golpes o incluso se te vaya de las manos la raqueta de pádel.

Y por último uno de los usos que algunos de los jugadores les da a estas muñequeras es la de limitar el movimiento de la articulación a la hora de golpear con la pala de pádel a la pelota. Simplemente por seguridad personal o por sensación de comodidad a la hora de golpear pueden evitar sobrecargar los tendones y evitar futuras lesiones.

Otros usos menos característicos es simplemente relacionado con la forma de vestir y el de ir a la moda. Ir conjuntado todo del mismo color, o ir todo de la misma marca. Dependerá siempre del gusto de cada uno.

¿Que muñequera de pádel escoger?

Dentro de las principales marcas expuestas en este apartado, yo me decantaría por unas muñequeras de pádel sencillas, si es que me voy a iniciar en el mundo de este deporte.

Si eres un autentico fan de este deporte, las que yo te recomendaría serian las Asics Terry, ya que estas muñequeras absorben muy bien el sudor y al no apretar tanto la muñeca pueden evitar el dolor de articulaciones. Ademas un de sus puntos más fuertes es su calidad precio respecto a otras marcas. Siempre que nos refiramos al las muñequeras de pádel, lógicamente también hay la muñequeras de tenis, que la final pueden darte la misma solución y en las que encontrarás más variedades.

ADEMAS DE PALAS DE PÁDEL, EN NUESTRA TIENDA TAMBIEN TENEMOS