Overgrip para pádel en tu tienda online de pádel.

Overgrip para pádel

Una selección de las mejores de overgrips de pádel, para todos los gustos.

OVERGRIP PARA PÁDEL

Última actualización: 16 diciembre, 2018 14:45

OVERGRIP PARA PÁDEL

¿Qué es un overgrip de pádel y qué función tiene?

Como en cada deporte como el tenis, pádel, squash y bádminton, utilizamos la raqueta o pala para jugar o practicar estos deportes y con ello sin descuidarnos de nuestro overgrip pádel.

Para mantener y cuidar nuestras raquetas y palas, utilizaremos el overgrip o grip raqueta para protegerlos de golpes y daños ocasionados durante la partida o el transporte de estos y al mismo tiempo, nos ofrecen la posibilidad de poder sujetar mejor nuestras palas o raquetas.

A parte de de tener los principales elementos para practicar este deporte que es pádel, como las zapatillas de pádel, la ropa de pádel idónea y las palas de pádel, para poder practicar nuestro deporte con la mayor comodidad, confortabilidad y transpirabilidad posible.

Unos de los elementos que pasan más desapercibidos en este deporte es el grip pádel o overgrip. Para los que os preguntéis que es un overgrip, deciros que es el elemento que utilizaremos en nuestro pala de pádel, justo en el mango y muy fácil de poner el overgrip en la empuñadura pádel del mismo.

Para poder agarrar mejor algunas de las palas más populares como las palas de pádel wilson, palas de pádel vision o palas vairo y evitar así posibles lesiones y poder golpear más fuerte  durante el juego y que nos dure más tiempo la pala pádel, será imprescindible usar los mejores overgrips para pádel

¿Cúal es el mejor overgrip pádel?

Una de las marcas preferidas es la overgrips wilson y gama superior la overgrip wilson pro perforada, con un filtro super fino y perforado, hará las delicias a los jugadores más experimentados. Ya que absorbe mejor la humedad y obtiene un secado mucho más rápido.

También hay en nuestra tienda tenemos babolat pure drive y simplemente babolat, overgrip bullpadel, overgrip varlion, overgrip vision y overgrip dunlop

¿Qué es un overgrip o grip?

Como bien dice su nombre over (encima) del grip (agarre). Es justo donde se agarra la pala. Es la cinta que utilizaremos para proteger la empuñadura de nuestra pala o palas de pádel. Ya que si disponemos de más de una, te aconsejo que dispongas de varios overgrips pádel.

Lo que haremos para poder dar una vida más larga a tu pala de pádel es coger nuestro pádel grip y envolver el grip a nuestra pala con mucho cuidado, enganchado la primera parte de la cinta, que ya lleva un pequeño adhesivo y con el pulgar, apretaremos muy fuerte y le daremos un par de vueltas con fuerza, para que quede bien sujeto y luego seguiremos hacia el final del grip. Una vez este forrado todo el grip wilson, grip pádel, con lo que nos reste de cinta, la cortaremos y la acabaremos cerrando, con la otra parte de la cinta que nos viene al comprar nuestro grips, la cerraremos.

¿Por qué usar un overgrip de pádel?

Principalmente el uso que nos dará el overgrip para pádel es poder evitar futuras lesiones y un agarre más seguro y fuerte a la hora de jugar nuestra partida de pádel.

Y una larga vida de nuestra pala, que con ello evitaremos que se deteriore el grip original de nuestra  pala de pádel.

¿Como colocar el overgrip a nuestra pala de pádel?

Comprar overgrip pádel

Disponemos de los mejores overgrips pádel del mercado. Marcas como grip pádel wilson, unas de las más reconocidas en la actualidad y con más de 10 artículos en nuestra tienda, la convierte en overgrip pádel wilson más vendido.

ADEMAS DE PALAS DE PÁDEL, EN NUESTRA TIENDA TAMBIEN TENEMOS